Trayectoria

 

Integración de soluciones tecnológicas

INCA CONEXIÓN 7 es una empresa mexicana, con más de 15 años de experiencia, dedicada a la construcción de infraestructura y sistemas de telecomunicaciones.

Nuestro personal es altamente capacitado, contamos con las herramientas y equipos especializados para garantizar la calidad de nuestros servicios.

En INCA Conexión 7 construimos para el cambio, nuestros desarrollos permiten el crecimiento y las actualizaciones sin afectar su estructura original, en telecomunicaciones la tecnología cambia día con día, pero los medios de transmisión y los estándares con los que instalamos soportan tecnologías presentes y futuras, garantizando el estar listo para los cambios.

En nuestra experiencia, el costo de un proyecto se divide en 90% de equipo, software, licencias y 10% de infraestructura, pero éste 10% puede representar por lo menos el 90% de los problemas en una red, de modo que consideramos que vale la pena invertir en una buena infraestructura y mano de obra calificada.

Pero ¿cómo lo hacemos?… pues bien, seguimos las normas y estándares de instalación, en conjunto planeamos con los fabricantes y ofrecemos las mejores soluciones para garantizar la eficiencia en el funcionamiento del desarrollo, de este modo, se valida y certifica la instalación, asegurando su correcto funcionamiento en el presente, y la capacidad de recibir nuevas tecnologías en el futuro.

INCA Conexión 7 siempre trabaja con productos de calidad, mano de obra especializada, pero nos distinguimos por tener los mejores tiempos de respuesta, ¿cómo lo logramos?, somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes, en la actualidad todo funciona en base a las tecnologías de información, una terminal de cobranza, un call center con dos mil estaciones de trabajo, un centro de datos, todo esto para hacer más eficientes a las empresas y optimizar los tiempos de sus procesos, cada minuto cuenta y lo tenemos muy presente. INCA Conexión 7 cuenta con personal y equipo de trabajo propio, y no dependemos de los tiempos de terceros, de esa manera resolvemos sin tiempo de espera.